Alimentos Balanceados Pénjamo, S.A de C.V. (ALBAPESA) es una empresa 100% Mexicana

Está dedicada a la elaboración y comercialización de productos alimenticios para consumo animal contando con 2 divisiones comerciales: Pecuario y Mascotas. Tenemos más de 45 años de experiencia en el mercado. Actualmente fabricamos y comercializamos alimento de diversas especies como Cerdos, Aves, Bovinos, Caballos, Borregos, Conejos, Codornices y Mascotas (Perro y Gato). Contamos con una ubicación estratégica en el centro del país en el km. 63 de carretera Irapuato – La Piedad, en el municipio de Pénjamo, Guanajuato. Actualmente tenemos presencia comercial en 18 estados de la República Mexicana.

NUESTROS VALORES

Trabajo en equipo
Pasión
Respeto
Confianza
Congruencia
Innovación

La planta y los procesos están en constante actualización con el objetivo de mantener altos estándares de calidad. Después de 2 años de arduo trabajo en la regulación de nuestros procesos, en Febrero de 2013 es otorgada a ALBAPESA la certificación ISO 9001:2008 por la empresa certificadora TÜV Rheinland de México S.A. de C.V. y por el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación AC (IMNC) lo cual implica que todos los que laboramos en ALBAPESA S.A de C.V, llevemos a cabo una tarea específica bajo un mismo esquema de trabajo, el cual debe ser permanentemente evaluado y mejorado. Dicho compromiso se ve reflejado en nuestra Política de Calidad.

Misión

En Albapesa proveemos soluciones de nutrición para consumo animal con valor a nuestros clientes, equipo humano, accionistas, sociedad y medio ambiente.

Visión

Albapesa con base a su capital humano busca mantener el crecimiento y expansión en sus dos divisiones de negocio; bajo el cuidado y respeto del medio ambiente y de la sociedad, trabajando con una mejora contínua y conforme a una filosofía de adaptación al constante cambio y evolución.